INFORMACION

En las entradas aparece la teoría de cada asignatura. En las páginas los ejercicios de cada tema.

Es una guía para en cualquier momento poder disponer de dicha información.



lunes, 23 de octubre de 2017

la publicidad

La publicidad

Personalmente pienso que la gente la mayoría de las veces compra por comprar sin ningún tipo de necesidad porque lo ve y le gusta y creemos que lo necesitamos aunque solo sea para sentirnos mejor con nosotros mismos.
Antes la gente no podían comprar muchas cosas dado que no se construían cuando la revolución industrial llego y aumento la gente empezó a comprar de forma exagerada, aparte lo típico era que si alguna cosa se lo veía al vecino tenía que comprarlo.

Hubo un gran deseo hacia el consumismo con la publicidad ya que la mayoría que se veía eran anuncios ya sea en la radio, televisión o por la calle. Los anuncios, la publicidad nos dan impulsos, ideas para que consumamos todo el rato, nunca se duda en anunciar algo.
Se gasta mucho dinero en publicidad infantil ya que el número de niños está aumentando y siempre los padres les colman de regalos, luego hacen anuncios para las mujeres para que se vean aun mas guapas, a los hombres anuncios para que se sientan más fuertes pero todo ello son mensajes subliminales para que nuestro cerebro crea que necesitemos eso.

Según “Joan Ferres I Prats” afirma que el inconsciente nos condiciona ya sea en el consumo o con algún tipo de reacción hacia una persona haciendo que nuestra cabeza haga que aunque sepamos que no nos guste el objeto o la persona al final acabemos cambiando de opinión.

Los creadores publicitarios conocen nuestros gustos y cómo funciona la mente de la gente para saber qué tipo de anuncios y publicidad hacer. Nos creemos que un objeto por más caro que sea será mejor a otros por ejemplo los Iphone cada vez son más caros y solo cambian uno o dos detalles y la gente ya está como loca por él. La televisión como internet es el primer foco donde nos presentan la mayoría de anuncios y publicidad, las circunstancias para que lo veamos atractivo para comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario